martes, 24 de marzo de 2009

LAS LEYES SON PARA CUMPLIRLAS

Acostumbrados a que todo pasa piola, a que los grandes escándalos de corrupción, y los pequeños, queden impunes; nos alegra y llena de esperanza ver que un alcalde vecinal, el alcalde de la Urb. San Andrés, señor Giovanni D’angelo Sánchez, con la ley en la mano y en una acción coordinada con el SEGAT, ha informado al vecindario que serán sancionados si incumplen las ordenanzas municipales.

Entre las infracciones que serán penalizadas se encuentran: el sacar la basura después que ha pasado el camión recolector, arrojar basura a producto de desmonte, poda de jardines entre otros, a la vía pública; abandonar por más de tres días desmonte, escombros o materiales de construcción , así como tener chatarra, o vehículos abandonados en la vía pública. Igualmente se recomienda el limpiado de los techos, fachadas y vereda fronteriza a la vivienda o local comercial. Ni se diga de los que están acostumbrados a usar las calles como baños públicos.

Estas son entre otras los motivos por los que este alcalde vecinal, informará al SEGAT, quien aplicará la sanción correspondiente que oscila entre lo ciento setenta y siete nuevos soles, hasta más de dos mil soles.

El señor D’angelo, es una autoridad responsable y sabe cual es el rol que le toca; está al servicio de la comunidad y ésta es la función de las autoridades, no dejar hacer al ciudadano lo que se le antoje. La cultura ciudadana se va construyendo de a pocos, y haciendo cumplir las normas. Si todas nuestras autoridades se limitarán exclusivamente a hacer respetar las normas, nuestra ciudad sería un paraíso.

Nuestras felicitaciones señor alcalde de San Andrés.


Trujillo di?-

0 comentarios: