martes, 3 de marzo de 2009

TODOS AL COLE


Primera semana de Marzo, primeros días de Clases, para algunos es su inicio escolar, llanto, gritos y todo lo que eso conlleva; para otros es su último año, si, están contentos pero también con la angustia de luego QUÉ.
Son días de emociones, de reencuentro, o de inicio de una nueva etapa en su vida, pero después de esta primera semana en la que todo es nuevo, todo está en blanco –menos los libros-, vienen las responsabilidades, si porque un escolar tiene que asumir su rol como tal, es decir tienen que estudiar, aprender, comprender, pensar; pero también llegan las frustraciones.
Interesados por las expectativas que tienen los chicos en sus primeros días de clase, el equipo del Diario Ciudadano recorrerá algunos colegios de nuestra ciudad para recibir los aportes de los alumnos, y también de los profesores, cuales son sus expectativas, en este año, como ven su colegio, a los profesores, cuales son sus sueños y realidad.
Este fin de semana, lectores del diario ciudadano podrán encontrar las opiniones de alumnos y profesores de algunos colegios de nuestra ciudad, ellos serán los que escribirán esta historia.
A nosotros lo que nos queda por decir es, LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS, EL MAYOR PRESUPUESTO DE LOS GOBIERNOS DEBE SER PARA LA ELLA. Ustedes ¿Qué piensan?

Trujillo di?

0 comentarios: