miércoles, 15 de abril de 2009

CONSERVEMOS NUESTRA NATURALEZA

BOSQUE CACHIL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Peruanos y extranjeros se han unido a la cruzada de salvar “El único bosque montano tropical de los andes peruanos en peligro de extinción. una muestra de esta maravillosa reserva natural que da vida a unas 20,000 personas ,en la provincia Gran Chimú, Región la Libertad “, manifiestan integrantes de la ONG Puente, gran defensora juntamente con los moradores y los propietarios de la zona.

El Ministro del Ambiente Antonio Brack, ha manifestado reiteradamente que a través del Sistema de Evaluación y Fiscalización Ambiental (SINEFA), serán sancionados todos los sectores que infrinjan la legislación ambiental: Empresas privadas, municipios y gobiernos regionales. “Patriotismo significa cuidar nuestro entorno, no sólo venerar los símbolos patrios (…) y veo que la ciudadanía esta empezando a responder. En este caso concreto, los directamente involucrados han empezado una cruzada que todos los liberteños debemos apoyar.

Que el cuidado del ambiente, tan proclamado no solo a nivel nacional, sino internacional, no sea solo un saludo a la bandera. Defendamos nuestra reserva tropical. A continuación presentamos el video elaborado por la asociación PUENTe

Trujillo, 14 de abril de 2009

0 comentarios: