sábado, 20 de junio de 2009

DESPEDIDA A UN GRAN SEÑOR

Alberto Andrade ha partido, nuestras profundas condolencias a su familia y a todos los limeños, porque como pocos, fue uno de los mejores alcaldes que tuvo Miraflores y Lima.
Hombre sencillo, campechano, pero firme en sus decisiones; cambió el rostro del parque Kennedy en Miraflores; incansable, noche a noche, combatió a los elementos de mal vivir que se habían apoderado del mismo, convirtiéndolo en lo que es hoy, un hermoso espacio público al servicio de la comunidad. Demostró en acciones que cuando hay voluntad si se puede trabajar en beneficio de los demás, y asumir el rol para el que fue elegido.
El Centro histórico del Lima, le debe mucho, gracias a él se recuperó parte de su historia y arquitectura, no dudó en trasladarse a vivir con toda su familia en esa hermosa y colonial ciudad, dando el ejemplo que se puede combinar calidad de vida con recuperación de nuestro patrimonio cultural e histórico.
Criollo de corazón, Andrade deja un gran legado, muchos alcaldes deberían seguir su ejemplo, aquí en nuestra ciudad de Trujillo, necesitamos un Andrade que ame profundamente su ciudad, su centro histórico, que se sienta orgulloso del mismo. Solo así se logrará devolver la prestancia que tuvo.
Gracias doctor Andrade, deja usted un gran legado a seguir.
Trujillo di?

0 comentarios: