martes, 14 de julio de 2009

GABINETE SEÑOR DE SIPÁN

Es bueno después de tantas noticias truculentas, reirnos un poco de la política, de nuestros políticos y de la vida. Reproducimos una nota de Willy Quevedo, publicada en el blog mundojurídico1.blogspot.com, de Johnson Centeno. Siempre irreverentes y con mucho humor
Trujillo di?


Por: Willy Quevedo
La dama más contenta con la designación del gabinete que preside Javier Velásquez es la congresista Rosa Venegas. La piurana adora todo lo que es lambayecano.
La señorita mas irritada con esta noticia es la ex amante presidencial Kuki Cheesman. Ella odia a Aurelio Pastor desde que el representante amazónico declaró públicamente, a raíz del descubrimiento del hijo bastardo bautizado Federico, que dudaba de la capacidad de Alan García de embarazar a una cuarentona.
Kuki no contó con la astucia de Jorge Del Castillo quien presionó hasta el final para lograr que su ahijado Aurelio obtenga la cartera de Justicia.
Sin embargo, Cheesman recibió algunas compensaciones. Le aumentaron el aguinaldo de fiestas patrias a 500 soles.
Su secuaz, el publicista Ricardo Ghibellini fue nombrado mandamás de canal 7 y su confidente, el pintor Ramiro Llona ha colocado 5 oleos a Cecilia Bakula, jefa del INC.
Los hermanos Brescia también están satisfechos. Han sido ratificados sus allegados Luis Carranza y el superintendente de Banca, Felipe Tam.
Dionisio Romero no podía estar mas alegre. Han nombrado titular de comercio ha su sobrino Martín Pérez y ha regresado de Roma su protegido Rafael Rey quien ya tiene el camino libre para postular a la alcaldía de Lima en noviembre del 2010.
Roque Benavides no pudo tomar por asalto Panamericana Televisión pero ha logrado que su amigo Pedro Sánchez conserve el despacho de minería.
El empresario constructor Juan Raffo respira tranquilo pues su pupilo Francis Allison se mantiene en su puesto.
La campeona Meche Araoz no escarmienta. No pudo conseguir novio gringo ni chino a pesar de haberse empeñado en aprobar los Tratados de Libre Comercio. Ahora se encomienda a San Antonio para cazar a un industrial nativo ya sea de la tercera edad.
Es legítimo interrogarse: ¿Y quién representa al pueblo en este consejo?
¿Será Nidia Vilchez quien ha conseguido puestos de empleo a toda su familia huancaina? ¿Será el premier Velásquez quien podrá favorecer mejor a sus paisanos, en especial a su ex secretaria Giovanna Díaz Moreno acusada de contratar ventajosamente con el Estado?
Definitivamente este gabinete no brinda confianza al país, durara poco y la anarquía continuara. El partido aprista y García están agotados y no dan para más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERIA MUY BUENO QUE REY POSTULE A LA MUNICIPALIDAD DE LIMA, DONDE FALTA MUCHA TRANSPARENCIA, RENDICION DE CUENTAS. YO VOTARE POR REY PARA LIMA Y OJALA MANDE CANDIDATOS A NIVEL NACIONAL

Anónimo dijo...

La candidatura de Rafael Rey se viene trabajando desde las bases por ello es como una ola que es imparable. ES EL MEJOR POSTULANTE PARA LIMA, RAFAEL REY.

ORLANDO SALVATIERRA T.