jueves, 27 de agosto de 2009

LA ALIANZA FRANCESA CON NUEVO ROSTRO

Esta prestigiosa entidad cultural, está con nuevo rostro y nuevos dirigentes. La mayoría de los integrantes de la actual Junta Directiva, encabezada por el profesor Gerardo Cailloma Navarrete, son profesionales y socios ligados al arte, la docencia, cultura, y medios informativos. Desde estas páginas nuestro diario les da su más cordial felicitación

Durante dos meses hemos seguido los acontecimientos que se desarrollaban en la Alianza, por primera vez nuevos rostros de antiguos socios, se unían para llevar las riendas de la institución, personas que durante mucho tiempo han dado su apoyo incondicional en la promoción de las actividades culturales y educativas de la entidad.

Estamos convencidos de que una nueva etapa, de gran actividad, apertura institucional y transparencia ha llegado. Se continuarán con los ciclos de cineclub, festivales musicales exposiciones de arte, entre otros; a su vez, ya estamos viendo el interés de Francia hacia las universidades e instituciones de nuestra ciudad, a través de la visita del agregado cultural de su Embajada, así como representantes de Universidades Francesas, quien hace muy poco nos han visitado.

Las imágenes muestran, la alegría de los trabajadores, administrativos y socios de la Alianza Francesa de Trujillo, el día de la juramentación.

Trujillo di?

0 comentarios: