sábado, 22 de agosto de 2009

Vendrán expositores extranjeros. Presentan convención internacional de turismo

El pasado jueves 20 del presente, los organizadores de la segunda Convención Internacional, Turismo Sostenible el Nuevo Reto del Perú informaron a la prensa en general de los avances en la organización de este importante certamen que se llevará a cabo en la ciudad de Trujillo, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre próximos, en el auditorio Héctor Acuña Cabrera de la Universidad César Vallejo, donde se espera congregar a más de 500 asistentes.

Este evento, organizado por la Red de Prensa Turística del Perú (Reptur Perú) y la asociación Colibrí, ha conseguido unir a todas aquellas instituciones y empresas que apuestan por el turismo como: Promperú, la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Gobierno Regional La Libertad, la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad; así como la Universidad César Vallejo, Backus, Transportes Línea, Marsa, Chavimochic, Cadetur La Libertad, Centro de Convenciones Los Corregidores, Transportes Fuentes, Centro Cultural LOS TALLANES, y dentro de los medios de Comunicación la televisión regional SOL TV, y nuestro diario ciudadano Trujillo di?.

Está confirmada la participación del alemán Lothar Burghardt, consejero en las competencias de turismo, desarrollo de Management de calidad para empresas, asociaciones, municipios y regiones, quien tratará el tema de las Nuevas tendencias del turismo mundial. Igualmente estará presente el consejero en turismo de la región Europea Roberto Suárez Caldas, quien disertará sobre Herramientas de Gestión para el Desarrollo del Turismo.

El programa emblemático de la Ruta Moche como destino turístico, tendrá un Panel conformado por especialistas en la materia como Bernardo Alva Pérez, Gerente de Comercio Exterior y Turismo, Gobierno Regional La Libertad. Régulo Franco Jordán, director del Complejo Arqueológico El Brujo y Walter Alva Alva, director del Museo Tumbas Reales de Sipán.

Un evento de estas características realizado en nuestra ciudad, es fundamental para las instituciones educativas, alumnos y empresas relacionadas al turismo, por este motivo los organizadores no dudan de la participación de los mismos, así como de todo el norte del Perú, informaron que se están recibiendo ya suscripciones de otros lugares como: Cajamarca, Huaraz y Cuzco.
Felicitamos a los organizadores de este evento, y desde nuestro diario ciudadano iremos informando sobre los avances del mismo, así como brindando información a los interesados, quienes pueden solicitarlo a través de nuestro correo electrónico, o directamente a través de los correos de la convención: convencionturismo@repturperu.com, colibrisrl@yahoo.es teléfonos: 044-949375890 / 044-949853380

Trujillo di?

0 comentarios: