jueves, 24 de septiembre de 2009

DESTACADOS ESPECIALISTA EN CONVENCIÓN TURISTICA

El próximo miércoles 30, Trujillo será sede de la II Convención Internacional de Turismo Sostenible, el Nuevo Reto del Perú. Durante tres días, destacados especialistas tendrán un encuentro con profesionales, estudiantes y empresarios relacionados al turismo.

Está confirmada la participación de la señora Pina Zúñiga de Riofrío, reconocida investigadora de la etnohistoria, folclorista y escritora piurana. Su libro “Música y Danzas Folclóricas de Piura”, forma parte del Patrimonio Documental de la Nación, según Decreto ley del Instituto Nacional de Cultura. Ella tendrá a su cargo la Conferencia Magistral, el día de la Inauguración.

Igualmente está confirmada la participación del alemán, Lothar Burghardt, Consejero en Desarrollo de Turismo en Alta Selva negra de Alemania. Su conferencia está orientada a : Las Nuevas Tendencias del Turísmo Mundial“, el especialista permanecerá una semana en nuestra ciudad, asesorando diversos proyectos de desarrollo turístico.

Otros especialistas como: Andrés Ugaz Cruz, del Instituto Peruano de Gastronomía, Luz Aida ochoa de Rainforest Allianc y Eric Tribut Vecco, director de Tirismo Sustentable – Grupo GEA, estarán compartiendo con nuestros especialistas locales, sobre el desarrollo sustentable en nuestra región entre otros muchos temas.

Es una gran oportunidad tanto para profesores como alumnos de las diversas universidades con Facultad de Turismo, las que ya han confirmado su participación.
Trujillo, a la vanguardia del Turísmo.

Trujillo di?

0 comentarios: