miércoles, 9 de septiembre de 2009

Juramentó directiva de AHORA La Libertad

En una ceremonia realizada anoche en el Salón Remy de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad juramentó la Nueva Directiva Asociación de Hoteles Restaurantes Afines (Ahora), teniendo como presidente a Marcelino Pangán Rivera, fue juramentado por el presidente de la Cámara de Organizaciones Turísticas de La Libertad (CADETUR), Leoncio Rojas Gallardo.
Una de las tareas primordiales a las que se abocarán los flamantes integrantes de AHORA La Libertad será contribuir con la mejora de la calidad de los servicios turísticos. Esta es la promesa del presidente de este gremio,
A Pangán Rivera lo acompañan en su gestión Carlos Lescano Alva, Nicolás Herrera Mengole, Yolanda Rojas de Gil Malca, Raúl Córdova Solano, Rimsky Puga Gayoso, Janina Gallardo Estrada, Sofía Mantilla Burga y Beatriz Castro de Bernal.
Destacó el interés de muchos empresarios porque este gremio salga adelante, por eso asumió el compromiso de sacarlo del letargo, en busca de que mejore la calidad del servicios en los establecimientos de hospedaje y restaurantes, en aras de que los turistas se vayan satisfechos, y de esa manera la región La Libertad sea más competitiva. “Juntos podemos hacer mucho”, enfatizó.
A su vez, el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo Bernardo Alva Pérez, dijo que sólo con la unión del sector público y privado será posible desarrollar nuestra región.
Entretanto, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, expresó su enorme preocupación por el incremento de la violencia delincuencial, expresada en las invasiones de áreas públicas y privadas, las extorsiones y los asaltos y robos. Por eso pidió a los empresarios que sean extorsionados a no callar, sino que denuncien porque ésta es la única forma de vencer a esta lacra social y también porque afecta seriamente a la actividad turística,

0 comentarios: