jueves, 15 de octubre de 2009

OPINION SOBRE EL “ZAMBO” CAVERO Y LOS HEROES

Desde ha ce algunos días este correo está invadiendo la red, y no es para menos, a pesar del aprecio y respeto que todos los peruanos sienten por este gran representante de nuestra música criolla, a pesar de que su ausencia es muy sentida, el gran amor y amistad del Presidente García, por esta entrañable figura, ha llevado a que la mayoría de los peruanos comparen los honores y honras que se le han tributado, con los honores brindados a los mártires de esta incipiente pero constante guerra interna que nos está azotando.
Es importante compartir con ustedes amigos y seguidores del diario ciudadano, el mensaje que nos ha llegado, repito, es uno de los muchos que nos han sido enviados, ustedes juzguen y opinen.

Trujillo di?

ARTURO ZAMBO CAVERO Y LOS HÉROES

De. rimevave@speedy.com.pe

Esto es una vergüenza, que daña nuestra imagen e identidad nacional. En ese carruaje halado por dos caballos blancos, fueron conducidos desde el Aeropuerto Jorge Chávez, los restos traídos desde Chile en la década del sesenta del "Peruano del Milenio" Gran Almirante Miguel Grau y que reposan en una Cripta en la Escuela Naval del Perú, con una escolta permanente de cadetes Navales.
Con el respeto y admiración que se merece por su nobleza, hombría de bien, como cantante y compositor, el cariñosamente llamado "Zambo Cavero", el homenaje rendido a este personaje de la farándula y el criollismo, previamente velado en el Museo de la Nación, rodeado por los Húsares de Junín y relevándose con cadetes de la PN. en el Palacio Legislativo, Palacio de Gobierno y Catedral de Lima, rindiéndole honores las FFAA. por orden del Jefe Supremo de las FFAA., con las banderas a media asta en todas las Dependencias Públicas y de las FFAA. y PN. condecorado por el Presidente de la República con la Orden del Sol y el Alcalde de Lima; correspondía habérselo tributado a los oficiales y soldados caídos en el CENEPA, VRAE y a los miembros de las FFAA. y de la PN. asesinados por Sendero Luminoso y el MRTA., a los Almirantes Ponce, Caferatta, Novoa y al General López Albújar, vilmente destrozado a balazos por el MRTA, mientras lo escuchaban gritar con valentía "cobardes asesinos" y a otros numerosos casos de heroísmo y entrega de valerosos oficiales y personal subalterno de las FFAA. y PN. que ofrendaron sus vidas, dejando viudas y niños huérfanos.

¡CUANTA FRIVOLIDAD DEMAGOGIA POLITICA E HIPOCRESIA SOCIAL DE PARTE DEL GOBIERNO!

¿Cómo nos verán nuestros enemigos potenciales, los Caínes de América ante esta inversión de los valores Nacionales?

Salvo mejor parecer

0 comentarios: