jueves, 29 de abril de 2010

DESARROLLO TURISTICO ON LINE

Por: Marcela García Guerrero
Directora - Trujillo di?


No hay duda, la región La Libertad de manera sostenida está desarrollando tanto las capacidades y calidad de los servicios turísticos, de su personal, de material informativo y publicaciones y tiene igualmente una mayor presencia en ferias internacionales en donde nuestros atractivos turísticos son dados a conocer a públicos exigentes, y con mucho éxito. Tenemos que felicitar el compromiso de la Dirección de Turismo, así como de la CADETUR La Libertad, asociación que aglutina a diversos gremios relacionados al sector turismo.
A esta campaña se ha venido a sumar una propuesta interesante, creativa y necesaria que es la página web: http://www.saboratrujillo.com/, su gerente , Orlando Sarachaga Horna, es un joven emprendedor con visión de futuro, el día de ayer en la presentación de la página, que dicho sea de paso es de gran calidad, con un logotipo de lujo, puso a disposición de la región un servicio muy exclusivo y profesional, para los restaurantes, pues la página está orientada hacia ello, su objetivo “Dar a conocer la riqueza de nuestra gastronomía”, de una manera fácil, didáctica y muy ilustrativa. Estamos seguros que todos los restaurantes de Trujillo y la región van ha tener en este medio virtual, la oportunidad de dar a conocer al mundo las bondades de su empresa.
La página igualmente tendrá una agenda mensual de las actividades y eventos que se realizan en nuestra ciudad.
Felicitamos a la empresa DONDE E.I.R.L. por esta iniciativa, especialmente a Orlando Sarachaga y a todo su equipo de jóvenes creativos. En sus manos está difundir lo mejor de nuestros centros gastronómicos al mundo.

0 comentarios: