martes, 25 de mayo de 2010

ENTREVISTA AL ING. CARLOS FERNÁNDEZ VERDE

CERO CORRUPCION,DIGNIDAD PARA TODOS

Es el eslogan con el que se despide la regidora Teresita de Jesús Bravo, en una carta enviada a nuestro correo. Consideramos interesante su planteamiento, para poner un resumen del mismo acompañando, la entrevista realizada por nuestro diario ciudadano, al candidato a la alcaldía Provincial de Trujillo Ing. Carlos Fernández Verde, por el Partido Popular Cristianos.

“Querida familia, queridos amigos, queridos trujillanos, el partido de unidad nacional, ha convocado mi participación en las próximas elecciones municipales, en calidad de invitada, para la candidatura de teniente alcalde, acompañando al Ing. Carlos Fernández Verde.
La política es el arte de servir, sin embargo muchas personas no entendieron esta labor y esta gran responsabilidad que la comunidad le delego a través del voto democrático y popular, y malograron un trabajo que pudo ser digno y correcto. “ (…) Creo que ya es tiempo de no ser simples espectadores, debemos participar y actuar, el Perú nos necesita, debemos marcar la diferencia y de golpes bajos pasar a propuestas de solución.
El slogan que llevamos es cero corrupción, dignidad para todos.
Teresita de Jesús Bravo Malca”


Entrevista realizada por nuestra corresponsal Katty Martínez Rodas

1 comentarios:

Centro de Capacitacion y Prevencion para el Manejo de Emergencia y Medio Ambiente S.O.S Vidas Peru dijo...

Que pena señor fernandez ya malogro TODITITA su propuesta,al incorporar a la señora Teresita de Jesuis Bravo Malca a su lista, no se supone que es una lista nueva innovadora, que pena asi solo llegara a poco, sin embargo aun tiene mi voto, pero los electores no son tontos

Lincoln Alayo Bernal
DNI 10542761
prevencionpe@yahoo.com