lunes, 22 de agosto de 2011

LOS TRES AÑOS DE TRUJILLO DI?

Por: Marcela García Guerrero
Directora


Agradecemos de todo corazón a los amigos que el día de hoy 22 de Agosto, via facebook y de manera muy creativa nos han felicitado por nuestro tercer aniversario. De verdad MUCHISIMAS GRACIAS.
Esto nos llena de emoción y entusiasmo porque vemos que al igual que las aguas claras de un riachuelo, nuestro diario ciudadano en su empeño de informar y recoger el sentir de los ciudadanos de a pie, de los que aún están en otras tierras, o de los que tienen tanto que aportar pero que no pueden llegar a los grandes medios de comunicación, día a día, al igual que las aguas claras, deja correr libremente la información, la opinión sin tintes partidarios, con respeto y siempre tratando de construir porque nuestra región y nuestro país requieren de nosotros, y nuestros seguidores así lo demuestran con sus felicitaciones.
Iniciamos otro año, los transcurridos han sido de aprendizaje permanente. Sigamos juntos, no ha sido fácil, pero si, muy gratificante. Acompáñennos a no desmayar y seguir construyendo ciudadanía.
Nos despedimos con algunos de los saludos recibidos, por ejemplo el del siguiente video.
Un saludo cordial

0 comentarios: