miércoles, 22 de febrero de 2012

Trujillo ¡Ahora! firma convenio con el colegio de arquitectos


(Prensa TRUJILLOO ¡AHORA!).-

La iniciativa ciudadana TRUJILLO ¡AHORA!, continúa sumando aliados, esta vez es con el colegio de Arquitectos región la libertad. El día de ayer el decano del colegio Arquitecto Raúl Huaccha y la coordinadora General de la asociación Marcela García Guerrero, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional.

Es importante resaltar que el colegio de Arquitectos, ha nombrado a la arq. Sonia Carranza como su representante ante TRUJILLO ¡AHORA!, en estos momento están implementando la mesa temática del Centro histórico, la misma que la conforman r
epresentante del gremio y personal técnico de Trujillo ¡Ahora!. El objetivo de la misma es analizar la situación del centro y generar en coordinación con otras instituciones, propuestas sobre su potencialidad a nivel comercial, cultural y turístico entre otros.

La Iniciativa ciudadana igualmente manifiesta que en los primeros días de febrero se constituirán las tres mesas restantes del proyecto: la de seguridad ciudadana, transitabilidad, y medio ambiente, Este trabajo multidisciplinario, es importante par alimentar el Observatorio Ciudadano de TRUJILLO ¡AHORA!.

0 comentarios: