viernes, 2 de marzo de 2012

Nuestro Diario Ciudadano

Estamos seguros de que muchos de nuestros seguidores están pensando que algo está pasando con nuestro siempre objetivo, oportuno y sobretodo imparcial diario ciudadano TRUJILLO DI?. Hace algunos días les comentamos que por cuestiones técnicas, y para dar un mejor servicio habíamos dejado de salir dos días, fue cierto. Pero a continuación una serie de imprevistos se fueron sumando, que como es nuestra costumbre, queremos compartirlas con ustedes.

En primer lugar, de momento no vamos a convertir este blog en una web, repetimos, de momento y por una serie de motivos.

Un segundo aspecto tiene que ver con nuestro personal técnico encargado de subir las noticias, por cuestiones familiares pidió súbitamente vacaciones, esto como ustedes saben nos llevó a buscar un remplazo, el que por suerte se presentó, pero toma su tiempo captar la filosofía del diario, las noticias de interés, la entrevistas y notas a nuestros auspiciadores entre otros pequeños detalles, por este motivo, han visto algunas noticias que se han retirado de circulación y otras que han aparecido dos veces, y otras (valga la redundancia), que están mucho tiempo en una de las secciones o, que no responden a nuestra línea.

Una de nuestros objetivos es tratar de publicar aquellas noticias que no son de interés para los medios comerciales, pero si para la ciudadanía, como por ejemplo, trabajos comunitarios por el medio ambiente, espacios culturales, concursos juveniles, artículos y /o actividades realizadas por organizaciones de mujeres, en los diferentes distritos. Medios alternativos tanto nacionales como internacionales. Esto y mucho más.

Por todo esto pedimos mil disculpas a nuestros seguidores, igualmente si nos han enviado un artículo y no se ha publicado. Estamos seguros de su comprensión, y siempre dispuestos a servirlos.

Muchas gracias.


Marcela García Guerrero
Directora

0 comentarios: