lunes, 4 de junio de 2012

NUEVOS RUMBOS EN TRUJILLO DI?

Estimados lectores, como todo organismo vivo y más aún en lo que respecta a las comunicaciones, nuestro diario virtual, este 2012, está sufriendo una serie de reajustes, que nosotros consideramos necesarios y que son parte de su actividad tanto ciudadana como informativa.
Estamos a escasos dos meses de nuestro cuarto aniversario, durante este tiempo hemos contado con muchos colaboradores y se ha incrementado sustancialmente el número de suscriptores, lo que nos motiva ha seguir informando, abriendo espacio para todo el que tenga algo que decir en beneficio de nuestra ciudad y región, para que su voz se escuche. Por otra parte,  es nuestra intención  convertirnos en  referente de información seria y confiable.
Este diario ha llegado a ustedes gracias a una serie de colaboradores, entre ellos, Ricardo Chacón, quien diariamente hacía la labor de editor, con cariño y entrega. Ricardo, por motivos personales ha viajado en busca de nuevos horizontes y experiencia en la vida, como todos lo hemos hecho o, lo haremos. Desde estas páginas le agradecemos su colaboración y le deseamos muchos éxitos en su nuevo rumbo.
Otros jóvenes, entusiastas, conocedores de la importancia de este  medio virtual y convencidos de que es importante  tomarán la posta, como debe ser., Estamos en una semana de transición en la cual la responsable de este medio es Julissa  Tafur, colaboradora nuestra.
Trujillo di?, sigue al servicio de todos ustedes queridos seguidores, necesitamos sus opiniones y criticas constructivas para seguir avanzando, mas aún en momentos en los que los conflictos sociales parecen querer extenderse. Es importantísima por ello la comunicación regional, nosotros conocemos lo que acontece en nuestra zona, no así los medios de la capital. Sigamos con nuestra misión ciudadana y norteña.

Marcela García Guerrero
Directora

1 comentarios:

aNa dijo...

Un fuerte abrazo a Ricardo, una gran labor en Trujillo Di!!. Mis mejores deseo para él.

Y, por supuesto, mis felicitaciones y sinceros parabienes para todo el equipo de este Diario virtual, que nos informa día a día, con un enfoque crítico y de gran aporte social.