jueves, 21 de marzo de 2013

Un cebiche con bacteria

Por: Augusto Álvarez Rodrich
Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

Sí, soy un impresentable ¿y? ¿Acaso la gente va a votar por mí? Marco Tulio Gutiérrez. Alguna bacteria, alguna cosa así que podamos darle ¿algo? ... Hacer una cebichada cerca al mar y aventarlo ahí nomás. Luis Castañeda sobre lo que se debió hacer con Marco Tulio Gutiérrez.
Es una expresión de alto sentido de humor negro, tenemos un buen humorista. Claro, voy a tener mucho cuidado con él si me lo encuentro y me invita un cebiche. Marco Tulio Gutiérrez.
No estuve ni atrás ni adelante, estuve en la revocatoria. Luis Castañeda.
No tuve una derrota pues yo no fui candidato. Marco Tulio Gutiérrez.
A nosotros nos llegó la información de que Jorge del Castillo y Alfredo Marcos, incluso el propio Alan García, pensaban que Castañeda Lossio era un imbécil y un autista. Pablo Secada.
Lo importante era que todos los protagonistas estén. Él se equivocó al no salir. Marco Tulio Gutiérrez sobre Castañeda. Somos personas muy cercanas, le tengo mucho respeto y afecto. Patricia Juárez sobre por qué iba a la casa de Castañeda antes del debate.
Yo mismo me he inmolado, para no confundir al electorado no me defendí públicamente, pero en mi casillero marqué ‘No’ por mí. Luis Castañeda Pardo.
Castañeda Pardo pagó por la ambición política de su padre. Regidor PPC Edgardo de Pomar.
Dejo la política y me dedicaré a los dirigibles publicitarios. Luis Castañeda Pardo.
Lo hice por una cuestión de cercanía emocional. Patricia Juárez sobre por qué votó ‘No’ por su esposo el regidor José Danós. Ha sobrevivido la generala pero ha muerto todo su ejército. Fernán Altuve sobre Villarán.
Ahora se puede decir que hay dos alcaldesas, Susana y Lourdes, aunque Lourdes con más regidores (bastante más). Heduardo. Es la primera vez que celebro una victoria. Lourdes Flores.
Yo declaré que iba a votar por el ‘No’ y eso acabo de hacer. Mario Vargas Llosa.
Al votar por el ‘No’ nosotros no somos idiotas, somos responsables. A mí me quisieron hacer lo mismo pero los saqué a patadas. Luis Bedoya Reyes sobre la revocatoria.
Sendero Luminoso y el PPC también celebran la victoria de Villarán. Mauricio Mulder.
Claude Maurice, en mi trabajo se gana y se pierde elecciones, pero nunca perdí una en la que llevase 30 puntos al adversario. Luis Favre a Mulder.
Favre debería ser agradecido al ‘Sí’ porque en noviembre podrá embolsicarse otro billete. Susy reclama tu plataaaaaaa. Mauricio Mulder.
Si el Apra tiene como himno La Marsellesa y Alan un departamento en París, ¿por qué a Claude Maurice le disgusta mi nacionalidad francesa? Luis Favre.

0 comentarios: