martes, 24 de septiembre de 2013

Un espacio para los que deseen manifestarse

Por: Marcela García Guerrero
Directora
Queridos amigos, hace cinco años precisamente un 15 de Agosto, publicamos por primera vez nuestro diario virtual TRUJILLO DI?. 
Estamos recordando que uno de los objetivos del mismo es DAR VOZ A LOS SIN VOZ. Con el transcurso de los díaso, años sentimos que se ha ido perdiendo, podemos recuperarlo pero en conjunto. Con vuestro apoyo. Extrañamos los poemas y notas enviadas de Cajamarca, el valle, inclusive desde París, o Japón, enviados por liberteños y norteños o peruanos en general, que a través de nuestro diario virtual se enteraban de lo que acontecía en nuestra región y en el Perú. 
Cada día nos hemos ido involucrando más en el tema de ciudadanía, es quizás este el motivo, por el que en determinado momento ustedes han sentido que no respondíamos a sus expectativas o, que no copiábamos la información que nos enviaban, mil disculpas si este ha sido el caso. 
Trujillo di? es el diario ciudadano virtual, que día a día debe informarles de las actividades que hace nuestro patronato TRUJILLO ¿AHORA!, así como de las actividades que realizan tanto los liberteños como nuestros amigos del norte. 
La cultura y la educación son nuestro soporte, y estamos convencidos que a través de ella conseguiremos levantar una sola voz diciendo que es lo que más nos gusta de nuestra región, ciudad, comunidad, que cambiaríamos y cómo lo podemos hacer. Juntos construyamos la región y el país que todos queremos tener. Esperamos su colaboración.

0 comentarios: