jueves, 18 de septiembre de 2014

Memobottle: La nueva botella de agua plana para llevarla a cualquier sitio

Una empresa ha diseñado una botella de agua, ideal para el bolso del oficinista - porque es completamente plana. 
La misma forma que un pedazo de papel, el Memobottle es un slimline, botella de agua reutilizable que se desliza en su bolso para mentir al lado de los libros y las computadoras portátiles. 
La botella reutilizable, que también se puede lavar en el lavavajillas, está diseñado para ayudar a reducir el número de botellas de plástico en los vertederos. Dúo creativo Jesse Leeworthy y Jonathan Byrt, ambos de 28 años, diseñaron la botella para ser práctico y amigable con el medio ambiente. 
Los tres Memobottles son 1,2 pulgadas (30 mm) de espesor y están diseñados para ser lo más duradero y robusto posible. 
El Memobottle fue diseñado para superar dos problemas que vemos en nuestra sociedad. En primer lugar el apego a la naturaleza y el medio ambiente ,que siempre han estado disgustado con el uso excesivo de usar botellas de plástico por separado. En segundo lugar, supera la frustración de la incapacidad para adaptarse a las botellas de agua en bolsas de equipaje / portátiles. 
La botella estará disponible en tres tamaños diferentes - A5, que ostenta 750 ml (1.3 pintas), A4, que ostenta 1,25 litros (2,2 pintas) y el tamaño de letra que también almacena 1,25 litros. 
Se espera que el producto este en el mercado antes de Navidad, y estará disponible para la entrega global.
FUENTE: Generaccion

0 comentarios: