viernes, 17 de octubre de 2014

Patronato Trujillo Ahora participa en VI Festival de la Juventud

El Patronato Trujillo ¡Ahora! participó en el VI Festival de la Juventud, organizado por el Voluntariado Reinventando el Mundo, con el fin de motivar a la reflexión y construcción ciudadana de vínculos sociales, ambientales,saludables y sostenibles. 
El evento se desarrolló entre los días 16 y 17 de octubre, de 9 a.m. a 5 p.m.., en la Universidad Nacional de Trujillo, el cual fue presidido por Josefina Ibáñez Pantoja, docente de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha casa universitaria. 
Se contó con la participación de 40 instituciones dedicadas a promover actividades de voluntariado ambiental, cultural, de promoción de los derechos y de fomento de la construcción de ciudadanía en nuestra provincia, tales como la ONG SOS Peruanitos, Juventud Solidaria,Segat, Defensoría de la Mujer,Eslica, Centro de Atención y Educación a la Familia, entre otras. 
En representación del Patronato Trujiillo ¡Ahora!, el asistente del Área Técnica,Jordan Coronel Loredo,realizó una presentación acerca de las principales actividades que realiza nuestra institución, destancando así la más reciente Ordenanza Municipal “Plan de Metas” y el Observatorio Ciudadano, así mismo se incentivó al público a formar parte de nuestro voluntariado. 
Durante la jornada, se dictaron talleres sobre reciclaje de papel y bolsas plásticas, así como una exposición de Museos Itinerantes, que por primera vez en Trujillo contó con la colaboración del Museo Itinerante Arte por la Memoria.

0 comentarios: