jueves, 13 de noviembre de 2014

Ciudadanos conocieron acerca de la Reforma de Transporte en Trujillo

El funcionamiento del centro de control de tráfico que maneja la oficina de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) de la Municipalidad Provincial de Trujillo así como detalles de la reforma del transporte que se viene desarrollando en nuestra provincia, explicó  el arquitecto Magdiel Torres Vanegas, asesor del TMT, ante jóvenes universitarios y moradores durante la tertulia ciudadana organizada por el Patronato Trujillo ¡Ahora! el último martes. 
Torres Vanegas destacó la importancia de contar con un sistema moderno que ordene el tránsito en la ciudad y la necesidad de continuar con los proyectos en marcha así como renovación de flotas del servicio de transporte público y el cambio de matriz energética del diesel al GNV, el sistema de cobro electrónico, entre otros. 
De otro lado, se informó que el próximo martes 18 a partir de las 7 p.m., la bióloga Margarita Mora, representante de APECO Trujillo disertará “Unidos por nuestros Ecosistemas” a fin de dar una visión del trabajo que se requiere para la conservación de la naturaleza en nuestra jurisdicción. El evento como siempre se realiza en el auditorio del Centro Cultural Los Tallanes, Jr. San Martín 455, y el ingreso es libre.

0 comentarios: