lunes, 17 de noviembre de 2014

National Geographic elige a Machu Picchu como destino del 2015

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo moderno y constantemente gana reconocimientos o premios que destacan a este lugar como preferido para cualquier viajero. 
Esta vez, la revista National Geographic eligió a la ciudadela del Cusco como el destino turístico para los viajeros en el 2015. 
La revista envió este reconocimiento en su publicación a millones de suscriptores de su newsletter , acompañada de una fotografía de una mujer cusqueña con su pequeña hija en brazos.
La descripción que se puede apreciar es: “Situada en lo alto de los andes peruanos, la ciudadela de Machu Picchu se mantuvo escondida del mundo hace cientos de años.Explora las ruinas incas bien conservadas en esta galería de fotos presentada por National Geographic”. Así, acompañó la publicación con 21 imágenes de este lugar ancestral. 
Como recordamos, hace poco el prestigioso portal Hola.com elaboró un ranking de las 50 experiencias viajeras que no olvidarás en la vida, en donde Machu Picchu se posicionó en el octavo lugar.
Fuente: Agencia Andina

0 comentarios: