miércoles, 26 de noviembre de 2014

Patronato Trujillo ¡Ahora! participa en Red de Emprendimiento Juvenil en El Porvenir

El Patronato Trujillo ¡Ahora! asistió hoy  al Encuentro Distrital de Emprendedores Jóvenes, que busca generar lazos de confianza y liderazgo en el ámbito regional.
El evento se realizó en la Casa de la Cultura de dicho distrito a partir de las 8:30 a.m. , siendo   promovido  por  el Círculo Solidario y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.
Entre las exposiciones programadas tuvimos a Héctor Blas Ávila, gerente de Alfajores de Casa , quien relató la historia de su empresa como modelo de emprendimiento, a Gloria Moreno Díaz , representante de la ONG Visión Solidaria ,quien explicó la cultura del ahorro como iniciativa para generar negocio,y a  Carmen Racchumi Macalopú, Jefa Regional del Pronabec, quien comentó los requisitos y beneficios de la Beca 18.
Nuestra presidenta , Marcela García Guerreo también realizó una ponencia basada en  el trabajo realizado por Trujillo ¡Ahora! de mano de la juventud, para luego ceder la palabra a Jordan Coronel Loredo, asistente del Área Técnica, quien compartió su experiencia  en las actividades impulsadas por la institución , tales como talleres , campañas y tertulias ,  con el fin de motivar a los  estudiantes presentes a formar parte del voluntariado.
Otras organizaciones que paticiparon son el ITN-Cibertec, el Instituto SISE, CETURGH (Instituto de Educación Tecnológico Privado), Telesup, UPN y Senati.

0 comentarios: