miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pisco, Tequila y Cocina Novoandina triunfan en Nueva York

«Fusion Night», encuentro gastronómico basado en el pisco, el tequila, la cocina novoandina y las tradiciones heredadas de la gastronomía inca, azteca y maya, se realizará en la ciudad de Nueva York con la finalidad de resaltar los sabores, colores, texturas e historia de la cocina peruana y mexicana, y su indiscutible aporte en la vida cotidiana y la cultura de los Estados Unidos, anunciaron los organizadores, Biz! USA Perú & Américas y Casa Puebla Nueva York. 
El tasting session será el jueves 6 de noviembre desde las 7 de la tarde en el Mexican Festival Restaurant (2672 Broadway Avenue, NY 10025). 
Esta iniciativa es promovida por la Oficina Comercial (Ocex) de Perú en Nueva York, órgano desconcentrado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que apoya y participa en las actividades relacionadas con el desarrollo del comercio, el turismo, las inversiones y la imagen país, promovidas por instituciones públicas y privadas del Perú, y apoya las iniciativas del sector privado nacional en la búsqueda de nuevos mercados y la colocación de productos, a través de la facilitación de información. 
El tasting session tendrá como anfitrión a Emmanuel Piqueras Villarán, uno de los cocineros peruanos más destacados en los Estados Unidos; investigador especializado en cocina novoandina y conductor de «Sabor & Fusión», primera producción televisiva peruana realizada en Estados Unidos, emitida por Canal Sur Perú. 
Fuente: Communications & PR / BIZ USA-Perú Inc.

0 comentarios: