jueves, 5 de febrero de 2015

Pacaya Samiria podría convertirse en el mejor lugar para la vida silvestre a nivel mundial

A pocos días del cierre de la votación, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) exhortó a los ciudadanos a nivel nacional para que sumen con su votación para que Pacaya Samiria, gigantesco humedal en la Amazonía, logre resultar elegida como el mejor lugar para la vida silvestre del mundo.
Sería un galardón para nuestro país, y especialmente para este hermoso lugar de la selva de Loreto, próximo a la celebración de su 43 aniversario el 25 de febrero, manifestó el jefe del SERNANP, Pedro Gamboa Moquillaza.
Podemos votar por la Reserva Pacaya Samiria para este reconocimiento ingresando a la página web de USA Today en la sección “10 BEST READERS’ CHOICE AWARDS”.
Con cerca de 43 años de establecimiento la Reserva Nacional Pacaya Samiria ha clasificado a nivel mundial como uno de los 10 mejores lugares para la vida silvestre. Compite con otros 19 países como China, India, África y Brasil. Su nominación ha sido otorgada por el prestigioso medio norteamericano USA Today y la votación se extiende hasta este viernes 09 de febrero en http://tinyurl.com/n5ukpzd
Este reconocimiento internacional permitirá dar a conocer al mundo a esta Reserva que se encuentra ubicada en el corazón del río Amazonas, una de las siete maravillas naturales del mundo; y que alberga la mayor extensión de bosque inundable en la amazonía peruana.
Fuente: Inforegión

0 comentarios: