lunes, 30 de marzo de 2015

Culminó Voluntariado Corporativo Internacional de la empresa IBM en Trujillo

Con presencia del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se realizó la clausura del programa “Corporate Service Corps” de la empresa IBM, el último jueves en el Salón Consistorial Municipal .
La coordinadora del proyecto, Lic. Sophie Perdriset dio la bienvenida a los asistentes y el   pase a la presentación  de los resultados de   la  asesoría internacional a  organizaciones sin fines de lucro en nuestra provincia  por parte de voluntarios extranjeros de la misma.
El equipo  a cargo de   la Cámara de Comercio y Promoción de La Libertad elaboró  una estrategia para la gestión y fidelización de clientes basado en los tres pilares de la entidad, el servicio, el marketing y el manejo de  información.
El grupo asesor  del  patronato Trujillo ¡Ahora! diseñó  el  plan estratégico de la institución,  en base a  un modelo sostenible,  dando pautas de guía para perfeccionar la comunicación interna y externa organizacional.
En  caso de la Universidad Nacional de Trujillo, se armó  un sistema de seguimiento de egresados establecido con indicadores de calidad, teniendo como proyecto piloto a la carrera de Contabilidad.
Para el Hospital Belén y la  ONG WindAid, los especialistas desarrollaron una metodología de mejoramiento continuo de procesos y   un plan estratégico de negocios sustentable respectivamente.
Durante la ceremonia cada voluntario  compartió la   experiencia laboral y vivencial que tuvo en nuestro país.
La cita finalizó con el agradecimiento del  alcalde provincial  Elidio Espinoza  a  la empresa IBM, y a quien invitó  a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

0 comentarios: