miércoles, 25 de marzo de 2015

Finaliza asesoría internacional a Patronato Trujillo ¡Ahora!

El trabajo realizado por el equipo de voluntarios extranjeros como parte del programa "Corporate Service Corps" de la empresa IBM ha culminado sus actividades en el Patronato Trujillo ¡Ahora!.
Durante un mes,los especialistas en marketing y comunicación, Wei Wei Kou, Rajesh Parthasarathy y Nadia Kallel fueron los encargados de recolectar información, y sugerencias con el fin de posicionar a Trujillo ¡Ahora! en medios masivos y redes sociales, así como solidificar la percepción del patronato como veedor ciudadano entre grupos de jóvenes y municipalidades locales.
Ellos estuvieron a cargo de la elaboración del plan de Marketing y Comunicación de Trujillo ¡Ahora!, reuniéndose con la mesa directiva de la institución, los afiliados a la misma, y con instituciones y personas que trabajan voluntariamente en la organización.
Trujillo ¡Ahora! agradece a IBM y al equipo de expertos que apoyaron al patronato en el fortalecimiento de sus lazos comunicacionales, el esfuerzo y dedicación a esta labor.
La ceremonia de clausura del Programa Internacional de Voluntariado Corporativo organizado por la empresa IBM estará a cargo de la coordinadora del proyecto ,Lic. Sophie Perdriset,  y se realizará este jueves 26 de marzo a las 3:00 p.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo, evento al que asistirá el alcalde provincial  Elidio Espinoza Quispe y el primer regidor 
Fernando Rojas. 






0 comentarios: