lunes, 9 de marzo de 2015

Patronato Trujillo ¡Ahora! recibe asesoramiento internacional


Con el fin de posicionar  al Patronato Trujillo ¡Ahora!  en medios de comunicación y  redes sociales,la presidenta Marcela García Guerrero presentó  ante el comité directivo de la institución a los  tres voluntarios extranjeros de la corporación IBM, quienes  son  especialistas en marketing y comunicación, durante la  reunión realizada el  cuatro de marzo   a las 7:00 p.m. en el centro cultural Los Tallanes.
García Guerrero   comentó las actividades realizadas por la institución demarcándolas en aspectos técnicos, sociales y comunicativos, además informó sobre los proyectos programados para el periodo 2015 -2018.
El trabajo de asesoría que brindará IBM al patronato será el de diseñar un plan estratégico de Marketing y Comunicaciones, como parte del programa de voluntariado corporativo internacional de IBM, "Corporate Service Corps" , que busca proporcionar a organizaciones sin fines de lucro, conocimientos y capacidades en lo que se considere prioritario para las mismas.
Esta estrategia persigue además el de solidificar la percepción de Trujillo ¡Ahora! como veedor ciudadano entre grupos de jóvenes y municipalidades locales.
En la ciudad de Trujillo las organizaciones que se verán beneficiadas por este programa son el Patronato Trujillo ¡Ahora!, el Hospital Belén , la Universidad Nacional de Trujillo, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la ONG WindAid.


0 comentarios: