martes, 21 de abril de 2015

El mejor lugar para visitar en Centro y Sudamérica está en Perú

El portal estadounidense U.S. News & World Report y sus Rankings & Advice eligió a la ciudad del Cusco como el 'Mejor lugar para visitar' y el 'Destino más asequible' en Centro y Sudamérica, destacó la ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.
"Es un orgullo que Cusco haya sido reconocida por encima de ciudades como Río de Janeiro y Buenos Aires", afirmó Silva, al referirse a la elección de este portal que llega a más de 214 millones de personas.
La también presidenta del Consejo Directivo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) añadió que la capital arqueológica de América fue elegida, además, como el Destino Más Asequible, siendo resaltado por U.S. News como un "destino de templos opulentos, catedrales altísimas y el celestial Machu Picchu, que ofrece acceso a sitios de primer nivel a precios asequibles".
Los ranking de U.S. News (que se pueden ver en el sitio web http://travel.usnews.com/) son elaborados anualmente sobre la base de la opinión de expertos y, principalmente, de votaciones en línea de los usuarios, quienes determinan los mejores destinos alrededor del mundo en una amplia variedad de categorías.
Desde 1983 es especialmente conocida por elaborar listas sobre las mejores universidades y hospitales en los Estados Unidos, que son una referencia para millones de personas.
Perú ha recibido varios reconocimientos en lo que va del año. La Reserva Nacional Pacaya Samiria fue destacada como uno de los diez mejores lugares para la vida silvestre por el "10 Best Readers' Choice" ('Elección de los 10 mejores por parte de los lectores') del diario USA Today.
Además, Perú fue elegido como Mejor Destino Gastronómico por la revista Top Travel de China, y el portal de viajes TripAdvisor incluyó a dos hoteles peruanos entre los 10 mejores del mundo en sus premios Travelers' Choice Awards 2015.
"Estos reconocimientos nos comprometen a seguir trabajando para que Perú siga estando en boca del mundo y así se beneficien más peruanos", concluyó Silva.
Fuente: Andina

0 comentarios: