miércoles, 15 de abril de 2015

Inician operativos de vehículos menores en Laredo

Las autoridades de Laredo han desarrollado el primer operativo inopinado de vehículos menores que tiene como objetivo combatir la informalidad y fortalecer la autoridad municipal.
Obteniendo en este primer operativo de 22 intervenciones de sensibilización  y 13 intervenciones sancionadores de vehículos menores.
Participó en este operativo la jefe de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Laredo, Martín José Poma Tolentino y contando con el apoyo de los Inspectores de Tránsito Municipal, La Policía Municipal, Seguridad Ciudadana, SERENAZGO, PNP y el Gobernador de Laredo. Quienes actuaron con la sensibilización en la mayoría de los casos cuando se trataron de infracciones leves e imponiendo el respeto de las ordenanzas cuando se trataron de infracciones graves.
El operativo tuvo como resultado 22 intervenciones de sensibilización entregándose en esos casos 22 hojas donde se detalla las infracciones cometidas y sus consecuencias y 13 intervenciones en las cuales se derivó en sanción e internamiento al Depósito Muncipal recien inaugurado. La población respaldó dicha medida y obtuvo buenos comentarios por parte de la Federación de Mototaxis de Laredo.
Las motos fueron internadas por no poseer AFOCAT o SOAT, Licencia de Conducir, ser conducida por un menor de edad y poseer accesorios prohibidos.
Al final de la labor los infractores pasaron a regularizar su situación ante el Departamento de Transporte y Tránsito.
Fuente:Edsel Suluco

0 comentarios: