jueves, 27 de agosto de 2015

TRUJILLO DI? RENOVADO

Estimados amigos y seguidores del diario ciudadano TRUJILLO DI?
Nuestras más sinceras disculpas por no haber informado en su momento que desde el mes de Junio, entrabamos en un proceso de reestructuración tanto a nivel formato como de contenidos. Ha sido un gran error ya que desde que desde su presentación oficial que fue el 18 de Agosto del 2009, día a día hemos tratado de informarles sobre los acontecimientos que muchas veces no salen en los medios de comunicación y las opiniones ciudadanas.
Nuestras páginas virtuales han estado y están abiertas a todos los  que deseen transmitir no solo una información, también manifestarse ya sea a través de un poema, pintura, o lo que consideren pertinente y que nos lleven a ser unas mejores personas y ciudadanos.
Teniendo en cuenta la gran cantidad de información que invade las redes, nuevamente les haremos llegar a sus respectivos correos (y a ciertas redes), la síntesis de nuestra información, así como la opinión del  equipo que tercamente sigue tratando de construir ciudadanía porque somos conscientes de su  importancia para construir una Patria mejor para todos.
Nuestro directorio con más de 2,0000 afiliados tenemos que actualizarlo,  muchos nos han manifestado que no les llega ya el diario, por este motivo los interesados, por favor en sus páginas envíennos su dirección.
Muchas gracias a todos y a los más de los cientos noventa mil personas que nos han visitado. 
En el mes de Setiembre estaremos nuevamente con ustedes, totalmente renovados.

Saludos cordiales

MARCELA GARCIA GUERRERO.

INVITACIÓN DE LA SUB GERENCIA DE EDUCACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO


Este viernes 28 de Agosto será la presentación del Proyecto: "Nuestra Costa, Nuestro Mar" Proyecto que viene ejecutando la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Este proyecto está dirigido a los distritos costeros de la provincia de Trujillo e involucrará a las municipalidades, colegios nacionales y privados y estudiantes de secundaria y población en general.