miércoles, 21 de septiembre de 2016

PERSONAL EDIL DE LA MPT DENUNCIA AMENAZAS DE EMPRESARIOS POR OPERATIVOS



Funcionarios de Desarrollo Económico Local, Licencias y Comercialización, Desarrollo Empresarial y Desarrollo Urbano solicitaron garantías a Policía Nacional.

Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo denunció haber recibido llamadas amenazantes y amedrentamientos contra sus familias de parte de empresarios debido a los constantes operativos inopinados que tienen como resultado la clausura de diferentes negocios por no contar con licencia o no cumplir las normas ediles.

En una conferencia, la gerente de Desarrollo Económico Local, Aurea Vilca Alfaro; el subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López Benites; el subgerente de Desarrollo Empresarial, Luis López Rebaza; y, el gerente de Desarrollo Urbano, Ernesto Villanueva Valeriano, aseguraron que pese a estas amenazas no detendrán su labor fiscalizadora.

Por esta razón, indicaron que solicitaron garantías a la Policía Nacional debido a que hace algunas semanas algunas abogadas fueron agredidas al salir de su oficina. 

También, alcanzaron a la Policía los números telefónicos desde donde se hacen las llamadas telefónicas y detectaron que algunos malos ciudadanos ofrecen de 2 a 3 mil soles para evitar la inspección de los permisos para la construcción en distintas urbanizaciones.


20 de setiembre del 2016
FUENTE: Rpp.pe La Libertad