domingo, 4 de septiembre de 2016

TRANSPORTES METROPOLITANOS DE TRUJILLO PRESENTA EL OBSERVATORIO DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

NOTA DE PRENSA


En el marco de la celebraciones por su quinto aniversario de fundación, Transportes Metropolitanos de Trujillo presenta a la colectividad trujillana el  Observatorio de la Movilidad Sostenible, esfuerzo resultante de la firma del pacto por la movilidad, que se trabajó de la mano del patronato Trujillo, ahora contra parte civil del banco interamericano de desarrollo; como así también, su primer producto, la campaña de sensibilización  “Trujillo y tú como te mueves”. Este evento  se realizará el día martes 06 de septiembre en el centro de convenciones “Los Tallanes”, ubicado en el Jr. San Martín n° 455.

Tras observar la realidad de la movilidad en la ciudad, nuestra institución tomó la iniciativa de implementar y equipar el observatorio de la movilidad sostenible como una unidad operativa de la gerencia de proyectos, con el objetivo central de observar y analizar los factores que determinan el estado situacional de la movilidad, a nivel distrito, metrópoli y provincia, definiendo los indicadores o parámetros de monitoreo y/o medición a efectos de conseguir una estadística diaria de incidencias que pueda ser utilizada por diferentes instituciones a favor de la ciudad. Asimismo tendrá como función el plantear alternativas de solución y/o mitigación a conflictos en la movilidad de la provincia.

La mencionada presentación contará con la participación representantes de la sociedad civil, de autoridades y funcionarios de nuestra provincia.


0 comentarios: