martes, 27 de junio de 2017

CADENA TRUJILLANA DE PROTESTA, ¡NO A LA IMPROVISACIÓN!

Imagen integrada 1

Realizarán Cadena Ciudadana este jueves en la Plaza de Armas.

Representantes de la sociedad civil, se reunieron para decidir y coordinar las acciones que se tomarán respecto al proyecto de Remodelación de la Plaza de Armas, el cual no atiende a ninguno de los problemas ocasionados por el fenómeno El Niño Costero, ocurrido en marzo del presente año.

Si bien es cierto, la Plaza de Armas de Trujillo necesita ser remodelada, muchos de los ciudadanos consideramos que no es el momento, pues se necesita priorizar en obras que mejoren nuestra calidad de vida, como trabajo en reconstrucción de pistas, veredas, alcantarillado, y otras de prevención para un futuro desastre natural.

Considerando que la Municipalidad Provincial de Trujillo, hizo caso omiso a la carta enviada a nuestro alcalde; la sociedad civil decidió realizar un movimiento pacífico, con la finalidad de que se nos escuche y que la población en su mayoría conozca la situación en la que nos encontramos, manifieste su sentir y se una a la protesta para exigir que se nos tome en cuenta en las decisiones de nuestra ciudad.

La movilización ciudadana, denominada CADENA TRUJILLANA DE PROTESTA, ¡No a la improvisación!, se realizará este jueves 29 de junio a las 10:00 a.m. al mediodía en la Plaza de Armas de Trujillo y requiere de la participación de ciudadanos, representantes de instituciones públicas y privadas a favor del desarrollo social, colectivos, universidades y estudiantes.

Aquí el evento en Redes Sociales.

Imagen integrada 3


También puedes ver: 

SOCIEDAD CIVIL SE OPONE A REMODELACIÓN DE PLAZA DE ARMAS CONCEJO PROVINCIAL PRIORIZA OBRAS DE TRANSITABILIDAD A LAS DE TURISMO  EL MONUMENTO A LA LIBERTAD DE LA PLAZA MAYOR DE TRUJILLO ESTÁ EN EMERGENCIA

0 comentarios: